Entre Guillermo Viscarra y Héctor Cuéllar cometieron un error garrafal y se anotaron un gol en contra en el minuto 5 del partido que disputan Venezuela y Bolivia en el estadio Monumental de Maturín.
El compromiso era de trámite tranquilo para el conjunto boliviano que tenía el control del encuentro y prácticamente le escondíó el balón a los venezolanos.
Venezuela se animó a salir por primera vez en el juego y en una jugada donde no existía ningún riesgo, Cuéllar cedió un balón retrasado al portero Viscarra, quien no calculó el tiempo y distancia y la pelota se metió entre las piernas del guardameta del Alianza Lima. El autogol le convalidaron en la mesa de control a Cuéllar.
El volante se acercó a pedir disculpas por la jugada, Viscarra quería que la “tierra se lo trague”. La transmisión de la televisión mostró el rostro del golero que no encontraba explicación a la jugada; mientras sus compañeros trataban de alentar a ambos jugadores que participaron en una conquista insólita.
El equipo nacional intentaba reponerse del duro golpe y el que lo hizo fue el golero Viscarra que en el cuarto de hora atajó un remate del venezolano Rondón.
En 29 minutos el que falló fue Luis Haquín, Rondón bajó la pelota en el área chica y puso el segundo tanto del compromiso.
Cuéllar ya no volvió al segundo tiempo del partido y fue reemplazado por Moisés Villarroel.
