Saltar al contenido

Wilstermann no pasa del empate, sus números son los peores del torneo

Wilstermann no pasó del empate sin goles con Real Tomayapo, este martes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, y se va al receso como el equipo de peor rendimiento en nueve jornadas del torneo Liga de la División Profesional.

Después de nueve jornadas tiene apenas cuatro puntos. Es penúltimo en la clasificación y debe agradecer a Aurora que “paga” 33 puntos por una sanción de la temporada 2024, caso contrario el Rojo sería último.

En su cancha de Cochabamba no ha ganado hasta el momento. Su única victoria la obtuvo de visitante contra Nacional Potosí.

La crisis institucional que atraviesa es una carga pesada que debe llevar. Impedido de habilitar jugadores por deudas de pasadas campañas, debe afrontar la temporada con lo que tiene.

Frente a Tomayapo jugó con el cirazón, pero le faltó el gol. La unidad que suma tiene sabor a derrota por el triste momento que pasa.

Para el tarijeño es bueno el resultado. Es octavo con nueve unidades.

En la primera parte Héctor Bobadilla y Àlex Cáceres tuvieron posibilidades, pero fallaron en la puntada final y la pelota se les fue ancha.

Tomayapo tuvo lo suyo; pero se encontró con un par de oportunas intervenciones del golero Santiago Zotes.

En el cuarto minuto de adición pudo llevarse la victoria, pero el travesaño le negó la conquista a Marvin Bejarano.